Casa de aproximadamente 280 m² distribuidos en tres plantas y completamente exterior.
En la planta baja, encontramos un espacioso comedor que conecta con un patio de unos 3×3 , pequeño pero lleno de encanto. Además, dispone de un trastero, un baño y un espacio versátil ideal para una cocina o sala de juegos. Desde el comedor tiene acceso mediante escalera a la primera planta.
La primera planta esta distribuida en una cocina completamente equipada, tres habitaciones dobles (dos de ellas con balcón) y dos baños amplios. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado tipo split, asegurando confort en todo momento.
En la segunda planta hay otro baño, tres habitaciones más (una con balcón) con vistas al impresionante Castillo de Xàtiva. También dispone de una zona de lavandería con acceso a una terraza mediante una escalera plegable.
La cercanía al centro de la ciudad y su localización privilegiada convierten esta casa en una opción perfecta tanto para vivir en familia como para disfrutar de una vida tranquila rodeado de historia y confort. Un lugar único con tres balcones, patio y una reforma reciente que mezcla comodidad y estilo.
Reformada hace 10 años, actualmente la casa esta adatada a casa rural, pero puede fácilmente transformarse en una vivienda familiar, gracias a su distribución y encanto.
Para mas información y visitas en Inmocaysa inmobiliaria – Xàtiva.