Casa de 142m² se distribuye en tres plantas y ofrece un gran potencial tras una reforma. En la planta baja, se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, ideal para crear un espacio acogedor y cálido. La cocina, ubicada en esta misma planta, tiene acceso a un patio privado que puede transformarse en un rincón verde o un lugar de descanso al aire libre. Además, incluye un aseo de cortesía y una antigua cuadra, que puede adaptarse según las necesidades: desde un trastero hasta un taller creativo.
La primera planta esta ubicado el dormitorio principal, un espacio amplio y luminoso, junto con un baño completo que podría modernizarse para añadir comodidad y estilo, desde esta planta tiene acceso a una terraza. En la segunda planta, encontramos dos dormitorios adicionales, perfectos para familiares, invitados o para utilizar como oficina o área de ocio.
La casa está para reformar, lo que abre las puertas a un sinfín de posibilidades para personalizar cada rincón según el estilo y gusto del futuro propietario. Con una distribución versátil y detalles originales como la chimenea, este hogar promete convertirse en una joya tras su renovación. Es una oportunidad para crear un espacio único y lleno de carácter.
Para mas información y visitas en Inmocaysa inmobilaria Xàtiva.